¿De que se trata este libro electronico gratuito?

No tienes que herir emocionalmente a la gente en la calle o provocar incendios para ser un activista. Este libro te muestra como actuar a favor de los derechos de los animales de forma legal. Escrito de forma clara, te enseña a hacerlo como una actividad (no es sobre como discutir por o encontra de los derechos de los animales) y te informa sobre la etica del movimiento para que puedas defender tus acciones racionalmente. Este libro deberia incentivar a los novatos y activistas principiantes, desde los colegiales a la abuela, anarquistas a bancarios, y a los profencionales activistas de los derechos animales.
Los topicos incluyen las mayores problematicas que la humanidad causa a la vida animal, la filosofia moral con respecto a los derechos animales, las mas importantes modalidades de campaña, actividades practicas de cómo promover los derechos de los animales, como lidiar con posibles encuentros con la policia, resumenes biograficos de conocidos activistas de los derechos de los animales y estadisticas del uso humano de animales.

Lee este libro para:
  • Reconocer como la humanidad esta devastando a los animales globalmente (Capitulo 1).
  • Entender lo que significan los derechos de los animales y como difiere de otros puntos de vista. (Capitulo 2).
  • Entender los metodos activistas que mejorara el tuyo propio (Capitulo 3).
  • Descrubrir actividades practicas para hacer (Capitulo 4).
  • Estar atento a potenciales conflictos con la ley y como manejarlo (Capitulo 5).
  • Encuentra inspiracion en una selección de historicos y modernos activistas de Derechos Animales (Capitulo 6).
  • Asombrate de la cantidad de animales que el humano mata.( Capitulo 7)
  • Armate con todos los topicos que un buen activista deberia saber. (Capitulo 8).

Puedes trabajar para los derechos de los animales con un bajo o alto perfil, por tu cuenta o con gente que piensa igual que vos. Pero sobretodo: ¡Hacelo!

El Autor

Comenze a escribir este libro en el 2007 porque no habia pulicado libros sobre como trabajar respecto a los Derechos Animales y se necesitaba uno urgentemente. Soy un Activista de los Derechos Animales, un conservasionista y biologo, con una licenciatura en biologia y psicologia y un doctorado en comportamiento ecologico animal.

Ben (Roger Panaman)

La Traductora

Yo traduzco.

Astrid Strasser